158 700 8559
Para hablar con el teléfono de atención al cliente de SERVIPAG.
servipag001003.gif
Servipag es una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones, que fue creada en 1990 por dos de las principales instituciones financieras del país, BCI y Banco de Chile, como una sociedad orientada al apoyo del giro bancario nacional.

El coste de la llamada al telefono 158-700-8559 es de $600 pesos chilenos + IVA por minuto, las llamadas seran tasadas segundo a segundo.

Contacte de manera cómoda y sencilla con los números de teléfono de las empresas con las que quiere comunicar. Nuestros clientes afirman que es un servicio de gran utilidad y de uso frecuente.

Nuestro gran directorio se actualiza continuamente, garantizando la inclusión actualizada de las empresas y organizaciones presentes en nuestra Web.El coste que implica usar nuestros servicios no supera la asistencia de otros servicios de la web e indudablemente usted está ahorrando tiempo y dinero: Encuentre inmediatamente el número de la empresa que está buscando.

Si estás cansado de intentar contactar con el servicio de atención al cliente de una empresa y no dar con su número de teléfono o información de contacto, o te encuentras aburrido de esperar a que los servicios de atención al cliente de la compañía a la que quieres llamar se pongan en contacto contigo después de haber solicitado información a través de un formulario de contacto, Telefonochile.com te dará la solución que necesitas.

Teléfonochile.com no se encuentra asociado ni afiliado a ninguna de las empresas que aparecen en nuestra base de datos de teléfonos de información: nuestra función es la de ser un directorio telefónico eficaz y rápido. El servicio que ofrece nuestro teléfono de ayuda es sencillo: al llamar a Teléfonochile.com, te pondremos en comunicación con el servicio de atención al cliente de la empresa que busca.

Contacte con nosotros: info@telefonochile.com
servipag001002.jpg
servipag001001.jpg